Amarini espera que los resultados estén a su favor

El técnico del Subcampeón Nacional confía en volver a estar en las finales.

Deportivo Guastatoya se jugará su pase a la fase final el próximo domingo ante Sanarate, para estar en la lucha por el título tendrá que ganar y esperar que Municipal o Cobán Imperial tropiecen en sus respectivos compromisos.

“Estamos trabajando para la última jornada, sabemos que tenemos que ganar a como de lugar y luego esperar que se den los resultados a nuestro favor, esperamos que así sea para estar otra vez en la pelea por el campeonato”, comentó Villatoro.

“El torneo ha sido muy apretado, no se podía fallar porque cualquier pérdida de puntos te ocasionaba bajar varios puestos, eso nos pasó a nosotros y los otros equipos aprovecharon, ahora en la última jornada tendremos que esperar como terminen los demás partidos”, agregó el nacional.

Guastatoya se encuentra en el séptimo lugar de la tabla con 31 puntos, Municipal es sexto con 32 y Cobán Imperial quinto con 34. Los Rojos recibirán a Suchitepéquez, mientras los altaverapacenses visitarán al líder Petapa.

1 comentario
  1. juanito dice

    ofrescan premios a suchi para que ganen porque no le ganaron ustedes a los rojos ahora quieren que otros lo hagan por ustedes eso es ser sucios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.