Wright: “Hicimos un mal torneo”

El técnico los Toros lamentó quedar fuera de la pelea por el título.

Mauricio Wright analizó el desempeño de su equipo en el Torneo Apertura 2017, en el cual ya quedó fuera de la fase final a falta de una jornada por disputar. Según el Tico no se hicieron malos partidos, pero varios errores les costó conseguir mejores resultados.

“Hicimos un mal torneo, los resultados no se nos dieron y por eso quedamos fuera de la pelea, lamentablemente perdimos muchos puntos en casa, sufrimos varias ausencias por lesiones, suspensiones y varios malos arbitrajes en especial en condición de visita”, comentó Wright.

“Ahora tenemos que cerrar bien el campeonato contra Antigua, sabemos que hay que sumar para tener una mejor base para el siguiente torneo, hemos hecho buenos partidos, pero se ha fallado demasiado”, agregó.

Acerca de que le gustó de su equipo analizó: “En casa fuimos superiores a nuestros rivales, pero hubo mucha falta de contundencia, no se aprovecharon las oportunidades y cuando los equipos se venían a encerrar nos quedábamos sin ideas, tal como pasó el domingo ante Municipal”.

2 Comentarios
  1. emerson dice

    y tu fracaso en municipal, quien tu vo la culpa?

  2. jaime dice

    wright fracaso en herediano, luego fracaso en municipal, luego fracaso en perez zeledon, luego fracaso en la ucr y ahora fracasa en malacatan. ah pero los dirigentes siguen contratandolo como la gran solucion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.