Gómez está contento por haber clasificado

El técnico de los quetzaltecos logró su primer objetivo y ahora busca ganar en la última fecha.

Ronald Gómez no escondió su felicidad luego que Xelajú MC asegurar su presencia en la fase final del Torneo Apertura 2017, luego de empatar sin goles el pasado domingo ante Guastatoya. Ahora el estratega tico espera vencer a Siquinalá en la Fecha 22 para terminar en una mejor posición.

“Estoy contento por la clasificación, ya estamos adentro, pero estamos pensando en el partido contra Siquinalá, que será complicado. Nosotros buscaremos ganarlo para estar en una mejor ubicación y esperar un tropiezo de Antigua o Petapa”, comentó la “Bala”.

“Cuando arrancó el campeonato nuestro primer objetivo era clasificar, el equipo tenía varios torneos sin hacerlo y sabíamos que sería difícil por los antecedentes que se tenían, pero con lo que se trajo ser armó un plantel para estar en la pelea por el título”, agregó.

Acerca de que espera en lo que queda del certamen indicó: “Ahora solo pienso en que tenemos que ganar el domingo, luego hay que seguir siendo fuertes en casa para hacer valer nuestro estadio en las fases de eliminación, esa es una gran motivación para afrontar las instancias”.

Los Súper Chivos actualmente se ubican en el tercer lugar de la tabla con 35 puntos, de ganarle a Siquinalá el domingo podrían ascender casillas y meterse directamente a semifinales, pero deberán esperar que Antigua GFC o Petapa no ganen sus respectivos partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.