Baloy está nominado para el XI ideal de Concacaf

El defensor panameño Felipe Baloy es uno de los jugadores nominados para la integración del once ideal de Concacaf en 2017.

El actual jugador de Municipal ha tenido una larga trayectoria en el futbol internacional, la cual fue coronada este año con la clasificación por vez primera del seleccionado canalero a una Copa del Mundo, lo que le sirvió para estar nominado entre los mejores jugadores de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe, lo que también se refleja con la nominación para mejor guardameta de Jaime Penedo, otro viejo conocido de la afición escarlata.

Entre los personajes destacados que han pasado por el futbol de Guatemala se encuentra Hernán Darío El Bolillo Gómez, que está nominado para mejor entrenador por su logro al frente del combinado panameño.

Además de ellos, el ex jugador de Suchitepéquez Amaury Escoto es candidato para el mejor gol del año, por una tijereta que le sirvió para anotar un golazo con su actual club, Lobos BUAP, en contra de las Chivas de Guadalajara.

Esta vez no hay guatemaltecos en la lista de nominados, ni como jugadores, entrenadores y árbitros, en ninguna de las dos ramas.

2 Comentarios
  1. Cleto dice

    POR CORRUPTOS
    ASI SEGUIRA HASTA QUE SE ALEJE ESTA LEPRA
    LO TRISTE ES QUE ALGUNOS EQUIPOS
    SIGUEN APOYANDO ESTOS PARASITOS ESTOMACALES
    PERO YA SALDRA DONDE DEBE SALIR

  2. emerson dice

    Baloy, SOLO SOMBRAS quedan
    de lo que fuiste, YA SOLO ERES RECUERDO
    en mis rojos que has demostrado PURAS HABAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.