Rudy Barrientos se enfoca en el siguiente juego

El volante de los guastatoyanos analizó el empate ante Xela, pero ya piensa en Sanarate.

Rudy Barrientos salió conforme con el cero a cero que el conjunto Pecho Amarillo consiguió el pasado domingo contra Xelajú MC, aunque admitió que su objetivo era ganar para tener menos complicado conseguir su pase a la fase final del campeonato.

“El empate no era el resultado que esperábamos, viajamos con el principal objetivo de ganar, pero el partido fue bastante cerrado y ambos estuvimos bastantes parejos, igual el punto es importante porque de haber perdido nuestra situación sería más difícil”, comentó Barrientos.

También te puede interesar

“Fuimos a hacer un buen partido, generamos jugadas de peligro, estuvimos cerca de anotar en varias ocasiones y siempre mostramos nuestra entrega, pero eso ya quedó en el pasado y tenemos que enfocarnos en la visita de Sanarate”, agregó.

Por último, el centrocampista habló de la última jornada del campeonato: “Tenemos que ganar, no importa si lo hacemos jugando bien, estamos compenetrados en los tres puntos y luego esperar como quedan los demás partidos”.

Guastatoya volverá esta tarde a los entrenos, para iniciar a preparar el duelo del siguiente domingo cuando reciba la visita de Sanarate en la última jornada de la fase de clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.