Cordero opina que Sanarate hizo un torneo aceptable

El estratega argentino lamentó no haber clasificado, pero rescató lo hecho en el primer torneo del equipo.

Horacio Cordero habló sobre el primer torneo que tuvo la Máquina Celeste en la Liga Nacional, luego de haber conseguido el ascenso. Según el gaucho se hizo un buen trabajo y el campeonato fue rescatable, luego que se peleara hasta el final por clasificar y porque se tomó una buena ventaja con los últimos lugares.

“El torneo fue rescatable para Sanarate, porque el equipo acaba de ascender eso implica muchas cosas, como armar el plante y dejar lo mejor, se hizo lo mejor que se pudo en todos sentidos, pienso que lo más importante es que se sacó una buena ventaja con los equipos que están abajo”, comentó Cordero.

“El domingo realizamos uno de nuestros mejores partidos, tuvimos muchas jugadas de gol pero lamentablemente el balón no quiso entrar, el futbol es así ahora tenemos que cerrar bien el torneo y esperamos ganar”, agregó.

Deportivo Sanarate regresó esta mañana a los entrenos, Alan López recayó de su lesión y entrena por separado, al igual que Osiel Rivera que se recupera de una fractura en la nariz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.