Sosa le agradeció el apoyo a su afición

El guardameta analizó el empate de ayer ante los Rojos y habló del público de ambos equipos.

Manuel Sosa habló luego de que Malacateco y Municipal empataran a uno en el estadio Santa Lucía, con este resultado los Toros quedaron fuera de la pelea del título y ahora piensan en quedar en la mejor posición que puedan para afrontar el Clausura 2018.

“Para mala fortuna nuestra ya no pudimos ganar para mantenernos en la lucha por clasificar, sabíamos que si ganábamos aún habían esperanzas, aunque sinceramente era muy complicado porque no dependíamos de nosotros”, comentó Sosa.

“Tuvimos muchas fallas, eso nos costó puntos, pero solamente me queda agradecerle a la afición de Malacateco, que nos estuvo acompañando de principio a fin en todos los partidos y confía que así sea para el siguiente campeonato”, agregó.

Además, el portero también habló sobre los seguidores Rojos que llegaron al reducto fronterizo: “Los felicito porque demostraron un comportamiento digno, alentando a su equipo, sin ofendernos y en momentos nos aplaudieron cuando teníamos aciertos, en lo personal casi nunca me ha tocado vivir algo así, es una actitud digna de aplaudir”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.