Mena: “Seguimos pensando en el primer lugar”

A pesar de haber perdido ante Comunicaciones 2-1, el defensor de Antigua GFC, José Mena, comentó que la meta del equipo sigue siendo quedar en el primer lugar de la tabla general.

El jugador costarricense José Mena, indicó que les costó reponerse  del primer gol que recibieron de Los Cremas, pero señaló que la idea siempre fue de ganar el encuentro.

“Estamos dolidos, nosotros venimos a ganar el juego, estábamos mentalizados en eso pero nos encontramos con un equipo aguerrido y fuerte que nos golpeó primero y nos costó hacer el primer gol para acercarnos al marcador. Por ahí ellos comenzaron a perder tiempo pero todo se vale en el futbol y no logramos conseguir el segundo”, comentó Mena.

En cuanto a las posibilidades que todavía tienen de ganar la fase de clasificación dijo. “Tenemos que pensar en que falta un juego, no hay que bajar los brazos ya que nosotros seguimos pensando en el primer lugar y por ahora queda esperar hasta el próximo domingo”, finalizó.

Antigua GFC descansó hoy y volverán a los entrenos mañana, para preparase para el encuentro ante Malacateco el próximo domingo en el estadio Pensativo a las 11:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.