El técnico Crema solo espera un buen arbitraje

Ronald González comentó que los árbitros han perjudicado el resultado del equipo en los últimos encuentros.

Mañana Comunicaciones recibirá la visita de Antigua GFC, un equipo que sin duda será difícil para las aspiraciones que tiene el conjunto Crema de lograr la clasificación a falta de dos jornadas.

Ronald González comentó que las malas decisiones arbitrales en los partidos ante Suchitepéquez Sanarate y ante Cobán Imperial, han sido cruciales en ambos encuentros.

“Lo que yo espero es que se tenga que pite, lo que se tenga que pitar, y que no existan situaciones que puedan empañar o puedan poner en duda la participación de los árbitros. El miércoles hubo dos jugadas polémicas, contra Sanarate hubo una muy polémica y contra Suchi también. Sinceramente esperamos que los profesores  en su labor lo hagan de la mejor forma”, comentó González.

Los Cremas cerraron su preparación hoy en la cancha alterna del Cementos Progreso y será en las próximas horas cuando el técnico tico decida si Manfred Russell y Javier Irazun estarán ante los Panza Verdes.

3 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    MMMM….Buscando de antemano JUSTIFICACIONES POR SI ACASO ANTIGUA LES GANA EL JUEGO (lo cual esperamos). Es la excusa de siempre ante la incapacidad de obtner los resultados. CLARO, ES MAS FACIL CULPAR A LOS ARBITROS QUE A SUS INCAPACIDADES E INCAPACES. DE TODAS MANERAS PIR EL ARBITRO O PÓR LO QUE SEA LES DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE PIERDAN.SALUDOS.

    1. Crema7 dice

      Los Cremas pueden ganar, empatar o perder, son irregulares, lo que si es cierto es que en estos ultimos 3 partidos existieron jugadas polemicas en contra del equipo.

  2. Hamilton Recinos dice

    Vamos hexa tienen que sacar un buen resultado, cuidado con el moyo, arreola y el Tin, Saludos desde new York soy de jutiapa y soy puro crema..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.