Roldán: “Yo estoy inscrito en la primera elección”

El licenciado Jorge Roldán, habló acerca su situación en el TEDEFE.

El pasado 10 de noviembre fue la última fecha para que los aspirantes a la presidencia de la Federación Nacional presentaran sus planillas. En esa ocasión se presentó el licenciado Luis Leal y el licenciado Jorge Mario Veliz como únicos dos candidatos para ser presidentes de la FEDEFUT.

El licenciado Jorge Roldán quien presentó su planilla en la primera elección del TEDEFE junto al Sr. Gerardo Paiz, comentó que no había necesidad de inscribirse nuevamente ya que el había presentado su documentación en esa ocasión.

También te puede interesar

“Yo no me apunte en esta segunda elección del TEDEFE, porque yo estoy inscrito en la primera, si yo lo hubiera hecho en la segunda entonces quiere decir que no estoy seguro de lo que está pasando en la primera. Yo estoy peleando porque me deberían de haber inscrito en la primera convocatoria, deberían de haber hecho lo mismo en la segunda”, indicó Roldán.

Ante la no inscripción del licenciado Jorge Roldán en esta segunda convocatoria en el TEDEFE, comentó que presentó un amparo y explicó. “El amparo se debe a que el TEDEFE no nos inscribió, el juzgado ya falló a favor de nosotros y se subió a la Corte de Constitucionalidad porque el amparo es provisional  y ahí el amparo ya es definitivo. Esperamos que sea positivo para nosotros”, finalizó.

Por ahora el licenciado Jorge Roldán no conoce cuando la Corte de Constitucionalidad dará su respuesta, pero únicamente confía en que sea a favor de ellos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.