Rodríguez confía que Guastatoya podrá sumar de visita

 

El delantero hondureño sabe que su equipo no se puede permitir dejar puntos.

Deportivo Guastatoya visitará el próximo domingo a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, según Ángel Rodríguez será un encuentro importante para su equipo para mantener las aspiraciones por meterse a los primeros seis de la tabla.

“No tenemos mucho tiempo para trabajar, pero estamos conscientes que tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo para sumar puntos en su cancha, es un rival directo y nosotros no tenemos permitido tropezar para no alejarnos de los otros equipos”, comentó Rodríguez.

“La semana pasada fuimos a hacer un buen partido a Malacatán, estuvimos cerca de ganar pero en los últimos minutos fallamos, ahora en Xela tenemos que estar más concentrados y hacer nuestro juego para poder ganar”, agregó.

Sobre la victoria del pasado miércoles ante Suchitepéquez indicó: “Solo teníamos permitido ganar, gracias a Dios se logró, porque de lo contrario nuestra situación sería complicada debido a los demás resultados que se dieron”.

El Subcampeón Nacional actualmente marcha en el séptimo lugar con 30 puntos y está a uno del cuarto puesto que es Comunicaciones.

Foto: CD Guastatoya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.