Gallardo: “Estábamos obligados a ganar”
El defensor de los orientales confía en que su equipo podrá clasificar.
Deportivo Guastatoya mantiene viva sus esperanzas por avanzar a la siguiente ronda, luego de haber goleado ayer a Suchitepéquez, los orientales se querían reponer luego de haber caído hace dos jornadas ante Municipal y el empate del domingo contra Malacateco.
“Gracias a Dios pudimos ganar, conseguimos un buen resultado que es importante para nosotros, estábamos obligados a conseguir el triunfo en nuestra casa, luego de haber perdido contra Municipal y de dejar escapar la victoria en Malacatán”, comentó Carlos Gallardo.
Acerca en que mejoró el equipo: “Estuvimos bien parados, nos mantuvimos ordenados y fuimos contundentes, esto nos permitió sumar y ganar para continuar cerca de los equipos que están arriba y ahora ya pensamos en la siguiente jornada”.
“Tenemos claro nuestro objetivo que es clasificar para volver a estar en una final, estas dos jornadas son fundamentales para nuestras aspiraciones y hay que pelear hasta el final, porque cualquier resultado nos podría ubicar más arriba o más abajo”, finalizó.