Siquinalá le remontó a Malacateco

Los naranjeros vinieron de atrás para sumar un triunfo en su casa.

Deportivo Siquinalá se impuso 3-1 a Malacateco en el inicio de la vigésima jornada del Torneo Apertura 2017 y con ello sumó su quinta victoria del campeonato, por el momento queda a la espera del resto de resultados para saber si saldrá del último lugar de la tabla.

El compromiso no fue fácil para los costeños, luego que al minuto 10 se vieran abajo en el marcador, cuando el defensor de los Toros, Manuel Moreno ponía adelante a su equipo con una definición de cabeza.

También te puede interesar

A pesar de estar abajo en el marcador los locales no bajaron los brazos y nueve minutos después apareció Oscar Martínez para poner el empate y así marcar su primer gol desde que viste los colores naranjeros.

Y al minuto 25 el partido dio un giro, cuando el mexicano Luis Arroyo aprovechó un balón y con una definición de derecha puso el 2-1 y así sumó su séptimo gol en el campeonato, que lo tiene como el máximo goleador de los recién ascendidos.

La situación para la visita se complicó al minuto 40, cuando el árbitro marcó penal a favor de los de casa. A la definición llegó Diego Sánchez que con un potente disparo venció a Manuel Sosa, con lo que prácticamente sentenciaba el marcador con el 3-1.

Para el complemento ya no hubo cambios en el resultado y con ello los dirigidos por Jayro Pérez volvieron a ganar, sumando su quinto triunfo del certamen, que les sirve en sus aspiraciones por alejarse del sótano de la tabla y que les ayudará en el acumulado en lo que resta de la temporada.

Siquinalá por el momento se ubica en el undécimo puesto con 17 puntos, luego de cinco victorias, dos empates y 13 derrotas.

Malacateco por su parte, complicó sus aspiraciones por estar en las finales, al quedarse con 25 unidades en el noveno puesto a falta de dos partidos para que termine la fase de clasificación.

2 Comentarios
  1. pepe2000 dice

    BRAVO NARAJNEROS

  2. pepe2000 dice

    si ustedes SUPIERAN Y CONOCIERAN
    LAS VENTAJAS QUE TIENEN A SU ALREDEDOR y donde estan PARADOS.
    SE HARIAN CAMPEONES en el primer ano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.