Para Boateng, Alemania es más fuerte que en 2014

Alemania es más fuerte que en 2014 cuando ganó el título en Brasil-2014, estima el defensa central de los campeones del mundo, Jérôme Boateng, en una entrevista a Sport-Bild publicada este miércoles, un día después del empate de su selección (2-2) en amistoso contra Francia.

“Hemos continuado desarrollándonos en todos los sectores del equipo, haciendo venir a jugadores que tienen hambre”, afirma el defensa del Bayern Múnich, que no jugó contra los Bleus debido a dolores musculares.

“Tenemos actualmente la mejor defensa desde que estoy en la selección”, afirma Boateng, que jugó en 2009 el primero de sus 68 partidos internacionales.

En el centro del campo, el aporte de Leon Goretzka, Leroy Sane y Emre Can ofrece nuevas posibilidades, y en ataque: “Haber encontrado un tipo como Timo Werner, es enorme”.

Tras Werner, goleador el martes contra Francia y convertido en titular con 21 años en menos de cinco meses, Sandro Wagner, Mario Gómez o Lars Stindl son alternativas.

“Es una suerte tener de nuevo tantas posibilidades en ataque”, estima Boateng, cuando la Mannschaft sigue sin encontrar un verdadero delantero centro tras la retirada internacional de Miroslav Klose tras el Mundial-2014.

© 2017, AFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.