Yanes: “Queremos mantenernos en la primera posición”

El defensor de los coloniales, Allen Yanes, espera poder conseguir un buen resultado cuando enfrenten mañana a  Municipal.

Antigua GFC, continuó comandando la tabla de posiciones  con 34 puntos, gracias al empate 1-1 que logró en la casa de los Príncipes Azules el pasado sábado.  El defensor colonial, Allen Yanes dio sus impresiones sobre el partido complicado que tendrán ante el conjunto escarlata.

“Sabemos que Municipal viene de ganar, nosotros de venir de sacar un buen resultado; sin duda será un encuentro difícil y peleado porque ya faltan tres fechas nada más. Todos nos queremos meter seguro a la Fase Final y nosotros queremos mantenernos en la primera posición a pesar que sabemos que es un equipo muy bueno”, finalizó Yanes.

Antigua trabajará hoy en el estadio Pensativo a las 15:00 horas, preparándose para recibir al mañana conjunto Rojo en el mismo horario.

Agradecen a Cobán Imperial

La junta directiva de Antigua GFC, agradeció por medio de un comunicado la seguridad y el buen trato que se le brindo al plantel panza verde tras la visita que hicieron al estadio José Ángel Rossi por la jornada 19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.