El orden fue importante en la victoria ante Suchitepéquez

El capitán de los petapeños, Juliano Rangel, dio sus impresiones tras conseguir la novena victoria ante los mazatecos.

Petapa derrotó 1-3 a Suchitepéquez en condición de visitante, consiguiendo un importante resultado luego de perder en la anterior jornada ante Malacateco.

“Para nosotros fue una victoria importante, porque venimos de dejar tres puntos de local, sabíamos que iba a ser un partido abierto porque nosotros salimos en todas las canchas a buscar los tres puntos. Gracias a Dios el equipo tuvo mucho orden y se pudo sacar los tres puntos para quedarnos pegados a los primeros puestos”, comentó Rangel.

Por ahora el defensor de los Periquitos dijo que buscarán quedarse con los tres puntos ante Xelajú MC, ya que aprendieron la lección tras perder ante Malacateco. ”Xela es un rival directo pero somos locales, nosotros ya aprendimos lo que paso contra Malacateco ya que no se puede regalar nada. Ojalá que sea un partido abierto porque si se encierran atrás, costará mucho”, finalizó.

Petapa trabajó hoy en el estadio Julio Armando Cóbar a las 10:00 horas, y mañana lo harán en el mismo escenario pero a las ocho de la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.