Moreno: “Seguiremos luchando hasta que no existan posibilidades”

El capitán de los Toros es consciente que su equipo se complicó con el empate de ayer.

Deportivo Malacateco no aprovechó su condición de local e igualó a dos contra Guastatoya, resultado que lo aleja a cinco puntos del sexto lugar y a falta de tres partidos no depende de sí mismo para estar en la fase final del campeonato.

“Sabíamos que no teníamos que dejar puntos por muchas cosas, porque cada vez quedan menos partidos, nuestra posición en la tabla nos obligaba a no tropezar y porque estábamos en nuestra casa, pero lamentablemente nos equivocamos en muchas oportunidades y el rival aprovechó”, comentó Moreno.

“Nos desconcentramos en los dos goles que ellos hicieron, con esto tuvimos que remar contra la corriente y fue complicado abrir su defensa que estuvo bien parada en la mayor parte del juego, al final se tuvo la oportunidad de ganar con el penal, pero no se logró anotar”, agregó.

El capitán de los Toros habló sobre las posibilidades que tiene el equipo de avanzar: “Nos complicamos con este resultado, pero nosotros seguiremos luchando hasta que no existan posibilidades de estar en las finales”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.