De León: “Nuestra recompensa fue haber ganado”

El defensor de los Chivos se mostró contento por el triunfo ante los Leones.     

Xelajú MC logró un triunfo agónico el pasado sábado, al superar 2-1 a Deportivo Marquense. Los Chivos iniciaron perdiendo el compromiso y en el último cuarto del compromiso, lograron marcar los tantos que le dieron el triunfo y empatar en puntos con Antigua GFC, que sigue siendo líder por diferencia de goles.

“Gracias a Dios logramos ganar, fue complicado porque Marquense vino a hacer su partido, se vinieron a meter atrás y a buscar el contragolpe para atacarnos, ellos aprovecharon un error nuestro y se pusieron a ganar en el primer tiempo”, indicó Brailin De León.

“Al final logramos recuperar nuestro futbol en la segunda parte, hicimos el trabajo y sacrificio para conseguir la victoria, teníamos el compromiso de ganar en casa, porque sabemos que no tenemos que dejar más puntos”, agregó.

Acerca de que mejoró Xelajú en la segunda parte comentó: “El sacrificio nos dio la recompensa, fue merecido el triunfo por lo mismo, peleamos cada jugada, no dejamos de luchar a pesar de tener un hombre menos y nuestra recompensa fue haber ganado”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.