Para Jucup, Sanarate mereció ganar

Los orientales se tuvieron que conformar con un empate ante los Cremas.

Deportivo Sanarate estuvo a minutos de salir de su mala racha, pero un gol de Rafael Morales en la parte final del juego, alargó a tres su racha de encuentros sin ganar y todos estos bajo el mando de su nuevo entrenador Horacio Cordero.

“Realizamos un buen partido, estuvimos bien aplicados en todas nuestras líneas y logramos ponernos adelante a pesar de las complicaciones del rival, pero un descuido atrás nos derrumbó todo lo que habíamos hecho”, indicó Néstor Jucup.

“Jugamos bien y merecíamos ganar por el esfuerzo que se había realizado en el compromiso, pero a veces el futbol no es justo y nos tuvimos que conformar con un punto, ahora tenemos que trabajar en estos dos días para el viaje a San Marcos”, finalizó.

La Máquina Celeste suma tres partidos consecutivos sin ganar, curiosamente desde que Horacio Cordero se hizo cargo del equipo. El próximo miércoles visitará a Deportivo Marquense.

1 comentario
  1. Halcon dice

    Hay que decirle a Jucup y al que publica este sitio que el arbitro y el linea le regalaron el empate a los sanates al anularle un gol legitimo a LOS CREMAS, el equipo mas grande de GUATE!!! el marcador deberia ser 1-2!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.