José Milla asegura que Siquinalá buscó la victoria

El jugador de los Naranjeros, José Milla, lamentó la derrota ante Municipal ya que comentó que la propuesta del equipo fue ir siempre al ataque.

Siquinalá no pudo sacar un resultado positivo en el estadio de “El Trébol”, a pesar que en algunas ocasiones complicaron a los defensores escarlatas. José Milla quien llegó esta temporada con los Naranjeros dijo que la mentalidad de todos los jugadores siempre es salir a ganar.

“Fue un partido duro, porque creo que estábamos haciendo un juego inteligente y ordenado. Nosotros no nos fuimos a tirar atrás, fuimos en busca de los tres puntos como a cualquier cancha que vamos.  Sabemos que es difícil porque faltan tres fechas, así que hay que cerrar de la mejor manera el campeonato”, comentó Milla.

También te puede interesar

En cuanto a la última posición que ocupan en la tabla de posiciones dijo. “Sabemos que es incómodo estar en esa situación, pero sabemos que estamos pegados a Marquense y Suchi, si hacemos buenos partidos por ahí podremos superarlos en puntos”, finalizó.

Siquinalá recibirá la próxima fecha a Malacateco en el estadio Mateo Sicay Paz. Los Naranjeros están en la última casilla con 14 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.