Los Cremas rescataron un empate

 

El cuadro albo logró igualar con un gol en los últimos minutos del partido.

Sanarate y Comunicaciones empataron a un gol en el inicio de la decimonovena jornada del Torneo Apertura 2017, en un choque que se vio marcado por las lesiones, un error arbitral y el poco nivel futbolístico.

Los orientales se habían puesto a ganar gracias a un gol del mexicano Juan Carlos Silva, pero en la parte final del choque apareció Rafael Morales para poner el definitivo 1-1.

El partido en lo futbolístico dejó mucho que desear en la primera parte, tanto los orientales como los albos se mostraron temerosos y se limitaban para llegar a los marcos rivales.

Los locales no mostraban propuesta ofensiva, en la mayor parte del tiempo estuvieron replegados en su campo, defendiéndose con nueve hombres y esperando al rival, para atacar por medio del contragolpe.

Por su parte, los Cremas tenían la posesión del balón, pero no fueron capaces de superar la muralla defensiva de los celestes y su mejor vía de ataque eran los centros, que jamás fueron definidos por Eric Scott.

Lo más destacado del primer tiempo fue al minuto 25 cuando Cono Javier Irazún e Isaac Acuña chocaron en una jugada fortuita, teniéndo la peor parte el guardameta, que se lesionó la rodilla derecha.

A pesar de recibir asistencia médica y de intentar jugar unos minutos, al 31 ya no aguantó y tuvo que ser sustituido por Fredy Pérez, que debutó en el Torneo Apertura 2017.

Para el complemento, los capitalinos iniciaron con intensidad, al 46 Moisés Hernández mandaba el balón dentro del marco, pero Jonathan Polanco anuló dicho tanto de forma errónea por un supuesto fuera de lugar.

En dicha jugada Hernández se resintió de una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que tuvo que ser cambiado y así los visitantes tuvieron a otro elemento más lesionado.

Las malas noticias para los Cremas continuaron, al minuto 62 el costarricense Néstor Monge vió su segunda tarjeta amarilla del compromiso y dejó a su equipo con 10 hombres.

Con un hombre más, los orientales quisieron arriesgarse más, al 70 un centro de Néstor Martínez Norales fue desvíado por Erickson Pinzón y ante la mala salida de Fredy Pérez, llegó Juan Carlos Silva para marcar el primer tanto.

A pesar de ir ganando y tener un hombre más, los dirigidos por Horacio Cordero no pudieron manejar el partido y la experiencia de los visitantes se mostró en el compromiso.

Cuando faltaban seis minutos para el final, un tiro de esquina de Jean Márquez al primer palo, fue rematado por Rafael Morales que le desvió el balón a Paulo César Motta y con ello rescató un punto para los cremas.

Con este empate, Sanararte sigue sin ganar desde que es dirigido por Horacio Cordero en los últimos tres juegos y se queda en el noveno puesto con 23 puntos.

Comunicaciones continúa en el tercer puesto con 30 unidades y está a la espera de los demás resultados para saber si seguirá en dicha casilla al finalizar la Fecha 19.

 

2 Comentarios
  1. TIO CHEVO dice

    En los ultimos 3-4 partidos flemas y flojas empataran o ganaran en los ultimos minutos. Ahhh corrupcion mass mmmmmm.

    1. Angel dice

      Tenés pruebas ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.