Melbin Estrada espera celebrar ante Municipal

El jugador de los Naranjeros, Melbin Estrada, comentó que el partido ante los Rojos será importante, ya que quieren salir del último lugar.

El próximo domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera, Siquinalá visitará al conjunto escarlata como parte de la jornada 19 del futbol guatemalteco.

Para dicho encuentro, Melbin Estrada espera que su equipo pueda lograr una victoria y salir de la zona del descenso.

“El partido para nosotros será importante porque queremos salir del ultimo lugar, y para ellos lo será para mantenerse en la zona de clasificación. Hay un ambiente emocionante en el grupo, toda la semana se estuvo entrenando en base a ello y aunque ellos no andan en un buen momento, sabemos que es un gran equipo. Nosotros hemos comprendido que si ellos pueden, nosotros también”, comentó Estrada.

El jugador quien ha colaborado con el equipo con cinco anotaciones en el presente torneo, espera poder continuar haciéndolo este domingo. “Esperamos en Dios así sea, siempre vamos con esa mentalidad de querer anotar independientemente existan o no las oportunidades. Siempre vamos con la idea de apoyar al equipo con goles”, finalizó.

Siquinalá se ubica en la última posición con 14 unidades, a falta de cuatro jornadas por disputarse en el Apertura 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.