Técnico de Suchitepéquez se encuentra en Pachuca

El entrenador Nacional, Erick González, no ha estado dirigiendo los entrenamientos del equipo mazateco.

Debido a que el club Venado envió a Erick González a México para capacitarse profesionalmente, el entrenador se ausentará en estos días y tomará las riendas del equipo el próximo viernes en la penúltima practica de cara al partido ante Petapa el domingo al mediodía.

Según indicaron miembros de la junta directiva, Omar Villagrán quien es uno de los asistentes técnicos del equipo, es el que está dirigiendo al plantel mazateco.

El plantel mazateco trabajó hoy en el estadio Carlos Salazar Hijo a partir de las 10:00 horas, preparándose para el juego ante el Deportivo Petapa.

Suchitepéquez está en la décima posición con 19 puntos, a cinco unidades del último lugar, que es ocupado por Siquinalá.

Foto: CSD Suchitepéquez

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

2 Comentarios
  1. pepe2000 dice

    ESO DEBEN HACER CAPACITASRSE pero con los grandes.

  2. Beto Murga dice

    Suchi tuvo dos tecnicos despues que Claverie dejo el equipo para dirijir a la saleccion. Uno de ellos salio campeon y el otro hizo un buen papel en la concachampion. Por que no le dieron la chamba a cualquiera de los dos? Ellos conocen mas de cerca al equipo. Erick Gonzales tuvo su paso por la sub-20, Sacachispas y por ultimo Rosario de la primera division. En ninguno de esos equipos le fue muy bien que digamos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.