Presidente de Ipala indicó que no hubo amenazas en contra de Sayaxché

El Sr. Lusvin Javier quien es el presidente del Deportivo Ipala, aseguró que hubo presencia policial el domingo por la tarde.

Luego de la clasificación de Ipala ante Sayaxché 5-4 en el global, se generó una polémica en torno al partido de vuelta por los Octavos de Final de Vuelta, en la que el cuadro petenero presentó una demanda en la Segunda División, debido a que recibieron amenazas previas y durante el partido.

Conversando sobre esta situación con el presidente del equipo de Ipala, el Sr. Lusvin Javier, comentó que no hubo amenazas y que lógicamente no podía controlar el vocabulario de sus aficionados, que todo lo que ocurrió fue lo que sucede normalmente en un partido.

Además indicó que hubo 40 elementos policiales, y que el encuentro si contó con la seguridad necesaria. El afirmó que los disparos que escuchó el rival dentro del estadio, fueron cohetes.

Por el momento el presidente de Ipala dijo que se preparan para encarar el partido de Ida por los Cuartos de Final ante Quiché FC, y que no ha recibido una notificación de la Segunda División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.