Godoy se disculpa con Stheven Robles

El defensor de los Chivos lamentó que el volante crema saliera lesionado.

Un choque entre Wilson Godoy y Stheven Robles el pasado sábado ocasionó que el jugador de Comunicaciones fuera intervenido quirúrgicamente a consecuencia de una rasgadura de aproximadamente un centímetro en el intestino delgado.

“Fue una jugada leal en la búsqueda del balón, los dos chocamos sin mala intención y lamentablemente Robes se llevó la peor parte, lo siento mucho por él porque estaba iniciando a jugar con el primer equipo, espero que se recupere pronto y que este nuevamente en las canchas”, comentó Godoy.

“Le quiero pedir disculpas por lo que sucedió, aunque no fue con mala intención, fue algo de futbol y lamentablemente él se llevó la peor parte, le deseo una pronta recuperación porque es un buen jugador y pronto estará demostrando lo que sabe hacer”, agregó.

“Uno como jugador es trabajador, la familia depende de uno y somos personas, nadie quiere que este tipo de cosas sucedan, ahora solo queda pedirle a Dios que su recuperación avance de forma positiva”, finalizó el zaguero de Xela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.