Stheven Robles queda descartado para el resto del torneo

El médico de Comunicaciones, Fredy Fernández, aseguró que la recuperación de Stheven Robles va bien, aunque comentó que no podrá terminar el campeonato.

Luego que se conociera esta mañana la intervención quirúrgica que tuvo el defensor de los Cremas la noche de ayer, el doctor de los albos, Fredy Fernández, habló sobre la situación por la que atraviesa Stheven Robles.

“Lamentablemente el golpe del fin de semana nos dejó mucha duda y lo tuvimos ingresado en un centro privado. Todo apuntaba que iba bien hasta ayer en la mañana, porque no tenía molestias, no tenía dolor, sin embargo se le hizo una tomografía porque el cirujano que lo ve la había recomendado y encontró un poco de gas libre, y dijo que era mejor abrirlo y revisarlo. Obviamente fue positiva la cirugía porque tenía una rasgadura en una parte del intestino de un centímetro”, comentó el doctor Fredy Fernández.

En cuanto al tiempo de recuperación dijo. “Vemos que va en una recuperación lenta. El tiempo de recuperación es incierto porque se le hizo una laparotomia que es una cirugía grande de abdomen, hay que esperar que cicatrice la lesión externa e interna, podría decir que por el resto del torneo con Steven no contamos“, finalizó.

Por ahora Stheven Robles se encuentra internado en un hospital privado donde estará en observación durante esta semana.

1 comentario
  1. Julio Ortiz dice

    No se porque hay muchos jugadores con tanta mala leche , o siento mucho por este jugador que le pasado fin de semana hizo un gran partido ojala se recupere no pronto sino bien suerte muchacho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.