Guatemala no tendrá árbitros en el Mundial de Clubes

Nuevamente el país se queda sin representantes en la competición continental.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) dio a conocer la lista de árbitros que tendrán participación en el Mundial de Clubes que se disputará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, que se disputará en diciembre del presente año.

En el listado de colegiados destaca la ausencia de algún guatemalteco, en específico de Walter López (foto) que en la edición del 2014 pitó en la final que disputaron el Real Madrid (España) y el San Lorenzo (Argentina), la cual fue ganada por los merengues.

López tampoco fue escogido para los torneos del 2015 y 2016, por lo que será el tercer torneo consecutivo donde no sea tomado en cuenta para dirigir el certamen que disputan los mejores clubes de cada continente.

Estos son los árbitros que estarán en el Mundial de Clubes 2017:

2 Comentarios
  1. Marco pena dice

    Que mas castigo para Walter Lopez y para el el futbol chapin

  2. Anónimo dice

    No es un castigo, si no mas bien es justicia porque este arbitrito Walter Lopez es malo en esta profesión. El participó en la corrupta classificacion a la final de copa oro de Mexico y todo por el millonario botin en dollares que había de por medio. Ojalá ningún corrupto pitara en el fútbol. Cuanto te tocó por faborecer a México Walter???
    Hasta los periodistas deportivos mexicanos de cadenas importantes lo llaman: Nuestro Árbitro ( a Walter Looez) ojalá no pites mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.