Gómez: “Comunicaciones se dedicó a defender”

 

El técnico tico salió satisfecho con lo hecho por su equipo a pesar de la derrota.

Ronald Gómez volvió a mostrase tranquilo por el desempeño que sus jugadores tuvieron el pasado sábado ante Comunicaciones, a pesar que se cayó 2-1, pero fue claro en decir que su equipo fue mejor y que el rival tuvo como principal prioridad defenderse.

“Ya se analizó lo bueno y lo malo que se realizó, para mí hicimos uno de los mejores partidos del campeonato, se manejó la posesión del balón y tuvimos la iniciativa, pero un error nos costó el primer gol y el otro fue virtud de ellos en una salida rápida que tuvieron”, comentó Gómez.

“No tuvimos problemas en el partido, fue hasta que arriesgamos y adelantamos líneas, el juego fue confuso porque jugadas claves fueron determinantes como el penal que no nos pitaron, la llegada clara que nos quitó el portero y luego las que no pudimos concretar”, agregó.

Acerca de que le faltó a los Chivos para ganar analizó: “Nos afectó recibir el primer gol, nosotros estábamos bien, ante un rival con buenos jugadores te arriesgas a perder, eso nos costó el resultado ante Comunicaciones que se dedicó a defender, hizo su partido y eso es válido en el futbol”.

5 Comentarios
  1. Marco pena dice

    Todavia sigue llorando esta cosa. A si sigue llorando porque lo bajaron del 1er Lugar Pena le deberia de dar en decir que jugaron el mejor partido de el campeonato aprende a Perder looser.

  2. pepe2000 dice

    pongase a trabajar con sus chivitos abra menos la boca

  3. TIO CHEVO dice

    COMO DIJO Ronald Gonzales “nos tiramos atras a defender” y solo es lo que repite Gomez….Ahhh pero las flemas hijos del “angel de la democracia” chapina alli siguen en su burbuja de grandeza pero su mama (esposa del angel) anda de profuga. Si fueran como todo otro equipo chapin no llevaran sus 30 campeonatos ganados con la ayuda del No. 12 (arbitro) y con sus grandes fichajes extranjeros.

  4. Chivo y departamental a muerte dice

    Cremas y rojos mierdas

  5. Chivo y departamental a muerte dice

    Resentidos si todos los campeonatos que tienen es por la corrupcion de guate sino no tubieran nada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.