David Moyes sustituye a Bilic al frente del West Ham

El West Ham anunció este martes que David Moyes será su nuevo entrenador, un día después del despido del croata Slaven Bilic debido a los malos resultados de la formación, 18ª en la Premier League.

“El West Ham puede confirmar el nombramiento de David Moyes como mánager del club”, anunció la formación londinense en su página de internet.

Moyes, escocés de 54 años, dirigió antes al Everton, al Manchester United, a la Real Sociedad y al Sunderland.

“Necesitamos a alguien con experiencia que conozca la Premier League y sus jugadores, pensamos que David es el hombre que nos hace falta para recuperarnos”, señaló el viceprecidente del West Ham David Sullivan, sin precisar la duración de su contrato.

Moyes también comentó su llegada al West Ham: “¿Es que tengo algo que probar? Yo creo que sí. He dirigido a cinco clubes desde que comencé hace cerca de 20 años en Preston. Luego el Everton. Mi periodo en el Manchester United fue muy comentado y luego hice algo que siempre quise, entrenar en el extranjero, en la Real Sociedad”.

“Por el momento nos concentramos únicamente en acabar esta temporada, lo primero es ganar el próximo partido y construir a partir de ahí, estoy seguro de que rápidamente estaremos en mejor posición”, añadió.

Bilic, antiguo internacional croata que fue semifinalista en el Mundial de Francia de 1998, llegó al West Ham en 2015 y brilló en su primera temporada, logrando un séptimo puesto. En la segunda, el equipo finalizó 11º.

Este año el West Ham únicamente ha ganado dos partidos de once, lo que ha llevado al equipo a la zona de descenso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.