Kevin Elías reconoce que Malacateco ganó bien

El delantero de Petapa, Kevin Elías, habló sobre el resultado adverso que consiguieron ante Malacateco.

Los Toros vencieron 0-1 a Petapa en el estadio Julio Armando Cóbar en el inicio de la jornada 18 del campeonato.

Aunque el favorito en ese encuentro parecía ser el conjunto Periquito, el atacante de los petapeños, Kevin Elias, le terminó dando el mérito al rival, quien supo aprovechar esa ocasión de gol.

“Así es el futbol, se gana o se pierde, nos toca sentir ese sabor amargo, en casa es algo que duele bastante. Ellos vinieron a hacer su partido, no hay que hacerlos de menos, nosotros fallamos al estar de local y perder”, comentó Elías.

En cuanto a  la cantidad de ocasiones de gol que tuvo frente al portero de los Toros dijo. “Pienso que no se me ha dado el gol en este torneo, he comido muchas ansias eh intentado estar un poquito menos nervioso, tal vez a la hora de apurarme y querer romper  el arco talvez, pero lo bueno que el equipo me respalda. Sé que estamos juntos en esto y así como le ganamos a los rojos, estamos todos perdiendo en esta casa. Hay que levantar la cabeza y buscar esos puntos fuera de casa”, finalizó.

Kevin Elías llegó como uno de los refuerzos del Deportivo Petapa para esta temporada, en la que ha tenido 13 apariciones y 505 minutos sin conseguir una anotación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.