Gallardo: “Ellos aprovecharon sus oportunidades”

El defensor de los guastatoyanos analizó la derrota ante los rojos.

Deportivo Guastatoya perdió ayer por primera vez en condición de local ante Municipal desde que ascendió a la Liga Nacional, según Carlos Gallardo, su equipo se vio afectado por el juego del rival y también porque ellos aprovecharon las pocas opciones de gol que tuvieron.

“Lamentablemente caímos a pesar que nosotros entrenamos durante la semana para ganar, porque sabemos que la tabla está apretada y cualquier resultado te puede cambiar la posición, ahora nos tocará enfocarnos en reponernos”, agregó Gallardo.

Acerca de que les afectó ayer comentó: “Ellos anotaron rápido y eso nos afectó, porque tuvimos que volver a reaccionar, logramos empatar, pero luego no fuimos capaces de volver a marcar y ellos aprovecharon la opción que tuvieron en la parte final”.

“Esta derrota nos obliga a reponernos en condición de visita, tenemos que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos si queremos estar en la siguiente ronda, estamos molestos por lo que pasó ayer, pero solo tenemos que enfocarnos en volvernos a acercar a los primeros lugares”, finalizó.

Guastatoya salió de los puestos de clasificación con la caída ante Municipal, actualmente se ubica en el séptimo lugar con 24 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.