Jerez volvió a la titularidad

Ricardo Jerez Figueroa fue el guardameta del Deportivo Cali en el triunfo de este domingo por la noche contra Atlético Nacional.

Luego de varias semanas sin participación, el portero guatemalteco tuvo de nuevo un voto de confianza y respondió de buena manera al colgar un cero en este difícil partido ante el sublíder del futbol profesional de Colombia, que salió derrotado 1-0.

Jerez fue el único extranjero en el once que envió a la cancha el Sr. Sergio Angulo y seguramente el técnico quedó satisfecho con su decisión.

El único gol del partido fue anotado por Nicolás Benedetti al minuto 81 y con esta victoria el Deportivo Cali quedó anclado al décimo lugar con 23 puntos. El líder es Independiente Santa Fe con 38 unidades y el segundo es Atlético Nacional con 37.

Los próximos días serán utilizados para poner al día partidos que han ido quedando rezagados, por lo que el equipo de Ricardo Jerez volverá a jugar hasta el 19 de noviembre, día en el que visitará a Millonarios, cuarto en la clasificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.