Scolari se despide de los aficionados del Guangzhou Evergrande

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari se despidió este sábado desde el césped de los aficionados del Guangzhou Evergrande, tras el último partido del campeonato, ante el Tianjin Quanjian, a pesar de que estaba suspendido.

“Gracias al Guangzhou Evergrande por haberme permitido venir a China y a Guangzhou, donde he pasado dos años y medio muy agradables con ustedes”, declaró con un micrófono el antiguo seleccionador de Brasil y de Portugal.

Scolari, de 68 años, bajó al césped del Tianhe Stadium tras el partido de la última jornada de la Super League para compartir la alegría con sus jugadores, que recibieron el trofeo de campeones.

“Agradezco desde el fondo de mi corazón a estos jóvenes señores que tengo delante de mí”, dijo Scolari, saludando a sus jugadores con el brazo.

El club de Cantón ya se había asegurado el título de campeón chino, el séptimo trofeo que logra en dos años con Scolari. Este sábado venció por 2-1 al Tianjin.

Según la prensa, Scolari decidió no renovar su contrato, que finaliza esta temporada, aunque el club no ha confirmado esta información.

Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana que levantó el trofeo del Mundial de 2006 y actual entrenador del Tianjin Quanjian, precisamente el equipo al que se enfrentó el Guangzhou este sábado, suena como sustituto, así como el también italiano Carlo Ancelotti y el alemán Thomas Tuchel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.