Jairo Pérez elogió a Antigua GFC

El técnico de Siquinalá, Jairo Pérez, enfrentará a los aguacateros el domingo y destacó el desempeño como el plantel que tiene el equipo Panza Verde. 

Siquinalá enfrentará el domingo a Antigua GFC, como parte de la fecha 18 del presente campeonato. El técnico de los Naranjeros reconoce las virtudes del rival que enfrentará, y opinó que sin duda jugarán contra un equipo que está armado para ser campeón.

“Es un rival complicado que está armado para salir campeón, por supuesto tenemos que estar atentos, hay que estar inteligentes y a salir a jugarles un gran partido”, comentó Jairo Pérez.

En cuanto al goleador de los coloniales, Agustín Herrera y al portero menos vencido dijo. “Defensivamente tenemos que estar atentos y a hacer bien la cobertura de Agustín, sabemos que es un jugador muy importante, que ha hecho muy bien las cosas no solo en este torneo sino en varios campeonatos.  Ofensivamente tenemos que aprovechar las ocasiones que tengamos y resolver de buena manera para ganar el partido”, sentenció.

Siquinalá ha estado entrenando en su estadio, y mañana realizarán su último turno de trabajo en dicho escenario, previo al partido del domingo cuando visiten la ciudad colonial. El juego está programado para las 11:30 horas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.