Para Gómez, Comunicaciones tiene más presión que Xelajú MC

El técnico de Xelajú MC analizó el juego de mañana contra Comunicaciones.

Ronald Gómez se mostró optimista en que los Súper Chivos puedan sacar un resultado positivo, en la visita que tendrán mañana a la cancha de los albos y en la cuán podrán seguir afianzándose en el liderato del Torneo Apertura 2017.

“Comunicaciones es un equipo que tiene hombres importantes, con grandes virtudes, pero también tienen defectos, sabemos que la defensa es una de sus debilidades y buscaremos la forma de ganar el partido, porque para eso los estudiamos en estos días”, comentó la “Bala”.

“Ellos tienen mucho más que perder que nosotros, porque ellos están más abajo en la tabla y nosotros buscaremos ganar para dar un gran paso en busca de la clasificación, tener los puntos que tenemos nos da la ventaja de jugar sin presión, cosa contraria a ellos”, agregó el tico.

Acerca de cuál será su objetivo en el partido opinó: “Nuestro plan es ganar, no iremos a especular y salir temerosos, haremos nuestro futbol, tenemos la idea clara de que hay que hacer. Es un partido importante para nosotros porque nos puede acercar a la clasificación y sería un paso fundamental para consolidarnos en el liderato”.

Xelajú MC es el actual líder del Torneo Apertura 2017 con 31 puntos, mientras Comunicaciones es quinto con 26 unidades.

2 Comentarios
  1. Keny Trigueros dice

    Éste vejiga sólo para hablar puras estupideces sirve

    1. TIO CHEVO dice

      CONQUE RAZON NO avanza el fut chapin. No solo es el unico pais fuera de la FIFA por toda la corrupcion que tiene raices rojas y cremas sino que los arbitros mmmm le regalaron el partido a las flemas. Equipucho de feria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.