Godoy Cruz ganó con gol del uruguayo García en la Superliga argentina

Godoy Cruz, con un gol del uruguayo Santiago García, se impuso por 2-1 a Huracán, y dejó al «Globo» sin la posibilidad de quedar como escolta y acercarse al líder Boca, en uno de los partidos jugados la noche del viernes en el comienzo de la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino, con el superclásico River-Boca como duelo central.

En Mendoza (oeste), el conjunto «bodeguero» festejó con tantos de Ángel González (42) y del «Morro» Santiago García (72), mientras que Ignacio Pussetto (48) convirtió el descuento para Huracán.

Más temprano, Chacarita celebró su primer triunfo del campeonato y también el primero en su vuelta a la máxima categoría, al derrotar por 2-0 a Gimnasia La Plata con tantos de Federico Rosso (42) y Mauro Matos (46).

También te puede interesar

La fecha seguirá el sábado con Colón-San Martín de San Juan, Lanús-Olimpo, San Lorenzo-Banfield, Rosario Central-Atlético Tucumán, y Racing-Talleres.

El domingo, además de River-Boca, jugarán Temperley-Defensa y Justicia, Belgrano-Independiente, y Estudiantes-Argentinos, mientras que el lunes completarán Arsenal-Tigre, Patronato-Newell’s y Vélez-Unión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.