Encuesta: No hubo mala fe de Xela

Los aficionados creen que en el apagón del pasado sábado no hubo mala fe de Xelajú MC.

Cuando se jugaban 87 minutos del partido entre los altenses y Cobán Imperial se apagaron cuatro de las seis torres del estadio Mario Camposeco, lo que detuvo las acciones por espacio de media hora. Varios jugadores de los Príncipes Azules indicaron que el incidente fue hecho a propósito para “enfriarlos” y evitar con ello que nivelaran el marcador.

Al consultar en Guatefutbol.com la percepción de los aficionados sobre el hecho, solo el 27.83% estvo de acuerdo con que el apagón fue intencional para afectar a Cobán Imperial, mientras el 46% liberó de responsabilidad a los Súper Chivos y, en la misma línea, un 26% eligió la opción de “los apagones se dan a diario en nuestro país”.

Este fue el resultado de la encuesta:

A todos les agradecemos su participación y los invitamos a dar su opinión en la nueva encuesta que hemos lanzado, en la que consultamos sobre la poca asistencia de público a los estadios. Vaya a la página principal de Guatefutbol.com y vote.

1 comentario
  1. Pardo chico dice

    El apagon fue provocado por un borracho que choco contra un poste de cemento a pocas cuadras del estadio. Ve vio perjuicada las zonas 3 y 7. Ver noticias de medios locales como El Quetzalteco y Stereo 100 para verificacion. Vaya excusa la de los cobaneros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.