Barrera asegura que están enfocados en ganarle al líder

El nicaragüense, Juan Barrera, comentó que el juego ante los altenses será complicado, sin embargo afirmó que saldrán a buscar los tres puntos.

Juan Barrera analizó el compromiso del próximo sábado ante el Xelajú MC, y reconoció que tendrán un partido difícil ante los dirigidos por el otro entrenador tico, Ronald Gómez.

“Sabemos que el partido del sábado será difícil, Xela es el primer lugar pero la verdad que el equipo viene bien, se viene de sumar un punto en el anterior partido y creo que eso tiene motivado al plantel. Esperamos mantener el ritmo que venimos teniendo”, comentó Barrera.

También te puede interesar

A pesar de tener poca participación en el presente torneo en Comunicaciones dijo. “Yo siempre trabajo para ser titular, el técnico se encargará de decidir si juego o no, pero realmente siempre estoy para aportarle al equipo que es lo más importante”, aseguró.

“Sabemos que Xela está a cinco puntos y si ganamos el sábado estaremos a dos puntos del líder. El juego es importante y el rival es directo, hay que aprovechar la localía”, agregó.

Juan Barrera tiene 13 apariciones en lo que va el torneo, pero jugando 474 minutos. El sábado cuando enfrenten a Xelajú MC, espera poder iniciar en el once titular del técnico Ronald González.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.