Russell asegura que será complicada la visita del líder

El mediocampista de Comunicaciones, Manfred Russell, admitió que Xelajú MC es un buen equipo, pero indicó que darán su mayor esfuerzo para lograr la victoria.

Los Cremas enfrentarán a los Chivos el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, como parte de la jornada 18 del futbol guatemalteco.

El referente y goleador en este campeonato de los albos, Manfred Rusell,  no se confía de la visita del cuadro altense y comentó que dicho partido será complicado.

También te puede interesar

“Tenemos un partido importante donde enfrentaremos al líder, sabemos que esos son los duelos directos, donde todos queremos jugar y todos queremos ganar. Sabemos que ellos vienen haciendo bien las cosas y que han puntuado de visita al igual que Antigua y Petapa, y que por eso es que están en la cima”, comentó Russell.

“El sábado estaremos en nuestro campo donde no podemos pecar, y esperamos poder sacar los tres puntos. Sabemos que ellos (Xelajú) son fuertes en su casa y veremos cómo se comportan en nuestro campo. Esperamos que los que jueguen el sábado puedan dar su mayor esfuerzo”, agregó.

Comunicaciones está en la quinta posición con 26 puntos, cinco unidades abajo que el líder y siguiente rival; el Xelajú MC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.