Mónaco queda al borde de la eliminación tras empate en Turquía (1-1)

El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, no pudo pasar del empate 1-1 en su visita al Besiktas turco, este miércoles en la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, donde el equipo del Principado se complicó todavía más el pase a octavos.

Los monegascos son colistas con 2 puntos (2 empates, 2 derrotas), todavía sin ganar, mientras que el Besiktas es líder con 10 unidades (3 triunfos, 1 empate). Los turcos están a un paso de los octavos, pero haber empatado les impidió poder sacar matemáticamente su billete este miércoles.

El primer gol del partido lo consiguió el portugués Rony Lopes en el descuento de la primera mitad (45+1), con un tiro desde la frontal del área tras recibir de su compatriota Joao Moutinho.

El empate lo consiguió para el Besiktas, en el 54, Cenk Tosun, transformando un penal.

El empate deja al Mónaco con pie y medio fuera de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque todavía no se ha despedido de sus opciones de entrar entre los dos primeros del grupo.

El Mónaco era consciente de que únicamente la victoria le valía en este partido y se mostró más ofensivo que en anteriores citas. El gol justo antes del descanso parecía premiar su planteamiento, pero el Besiktas rebajó la euforia después con el empate.

La pasada temporada, el Mónaco fue semifinalista en la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.