La prioridad no es el título de portero menos vencido

El portero de Antigua GFC, Adrián De Lemos, aseguró que su pensamiento esta en lograr los objetivos grupales del equipo.

Con 14 partidos jugados, en su primer torneo en Guatemala y en Antigua GFC, el costarricense Adrián De Lemos habló sobre su primera experiencia en el futbol guatemalteco.

Me siento súper bien, la verdad que muy contento con el equipo, con los compañeros, con la afición, con la directiva y con el campeonato de acá. Ha sido un torneo bastante agradable, bastante competitivo, creo que me ha gustado esta primera etapa con el Antigua”, comentó De Lemos.

En cuanto a estar liderando la tabla de portero menos vencido en este campeonato, siendo extranjero, el guardameta tico comentó. “Realmente yo creo que uno donde está, pues trata de esforzarse al máximo para darlo todo por el equipo y tratando de que no me metan goles. Creo que esa es la meta de todo portero y más uno como extranjero”, agregó.

Por su amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor Nicholas Hagen, y teniendo casi asegurado el título de portero  menos vencido, dijo. “Creo que uno obviamente trabaja para que le hagan menos goles, ahorita mi pensamiento no es ese, mi pensamiento esta en aportar en ayudar y colaborar para que el equipo logre los objetivos. Uno se enfoca principalmente para que el equipo esté bien y que luche para conseguir las metas. Si eso se da bienvenido sea  pero yo simplemente vengo a aportar mi experiencia trabajo y entrega”, sentenció el portero tico.

Hasta el momento, Adrian De Lemos ha recibido siete goles en  14 juegos, teniendo un promedio de 0.57 goles por partido. De Lemos aseguró que su principal objetivo es lograr el campeonato con el equipo Panza Verde.

Estos son los cinco porteros menos vencidos del Apertura 2017:

  1. Adrian De Lemos de Antigua GFC (CRC) 8 goles en 14 partidos
  2. Nicholas Hagen de Municipal                 15 goles en 17 partidos
  3. Javier Irazún de Comunicaciones (URU) 15 goles en 17 partidos
  4. José Carlos García de Xelajú MC            14 goles en 15.56 partidos
  5. Luis Tatuaca de Guastatoya                   13 goles en 14 partidos
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.