Encuesta: Seis de cada diez aprueban el trabajo de las selecciones

A pesar que Guatemala está suspendida de toda actividad internacional, la Federación de Futbol mantiene entrenando a la Selección Sub-23 masculina y la mayor femenina porque abrigaba alguna esperanza de poder participar en los Juegos Deportivos Centroamericanos a realizarse en Managua en diciembre próximo.

Sin embargo, Concacaf fue tajante al reiterar hace algunos días que nuestro país está sancionado y no puede intervenir en ningún torneo, no obstante lo cual los combinados nacionales no detuvieron su plan de preparación.

Ante eso, Guatefutbol.com preguntó a la afición si estaba de acuerdo con que continuaran los entrenamientos de las selecciones y el 62.14% respondieron que si, mientras que el 37.86% dijeron que no, resultado que deja claro el deseo de los amantes del futbol por tener una representación nacional, aunque por ahora no pueda participar en las competencias regionales.

Este fue el resultado de la encuesta:

A todos les agradecemos su participación y los invitamos a darnos su opinión en la encuesta que hemos lanzado hoy, en la que preguntamos sobre la contratación de Horacio Cordero para dirigir a Sanarate. Vaya a nuestra página principal y vote.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.