Encuesta: La sanción fue exagerada

Los aficionados creen que al Comité Ejecutivo de la Liga se le pasó la mano con la sanción impuesta a Deportivo Marquense.

Los leones fueron castigados porque al menos dos de sus directivos ingresaron a medio tiempo al camerino de los árbitros del partido que sostuvieron contra Antigua GFC para insultar y amenazar a los colegiados, situación que se repitió al final del partido, momento en el que también algunos aficionados lanzaron monedas y otros objetos hacia donde estaban los árbitros, habiendo provocado una herida sangrante en la mano de uno de ellos.

Las multas acumuladas para Marquense por este hecho fueron de Q. 85,000.00, así como la obligación de jugar en la cancha alterna un encuentro y la suspensión individual de los dos directivos señalados directamente por el árbitro Mario Escobar.

A los aficionados les preguntamos cómo veían esta sanción y las respuestas fueron las siguientes:

Les agradecemos su participación y los invitamos a darnos su opinión en la nueva encuesta que hemos publicado, en la cual preguntamos sobre el proceso eleccionario de la Federación de Futbol. Vaya a nuestra página principal y emita su voto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.