Encuesta: El problema es la técnica

El pasado fin de semana los guatemaltecos nos quedamos sorprendidos por los golazos que se marcaron en el inicio de la segunda vuelta del Apertura 2017.

Varios de ellos fueron en remates de media distancia que dejaron sin oportunidad a los guardametas, también los hubo de tiro libre o como culminación de jugadas individuales.

Sobre los remates desde afuera del área, Guatefutbol.com preguntó cuál es la razón por la que veamos tan pocos en nuestros campeonatos, y la respuesta mayoritaria de los aficionados fue que los jugadores no tienen la técnica adecuada (47.69%), otros piensan que los futbolistas nuestros no se atreven a disparar por diversas circunstancias (33.85%) y unos más creen que los culpables son los entrenadores, por no dar la libertad al jugador para resolver las jugadas con remates sorpresivos (18.46%).

Este fue el resultado de la encuesta:

A todos les agradecemos su participación y los invitamos a que voten en la nueve encuesta que hemos lanzado, la cual es sobre la sanción impuesta a Deportivo Marquense. Vaya a nuestra página principal y vote.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.