Ven favorito al Subcampeón

Guatefutbol.com realizó una encuesta sobre las posibilidades de ganar la fase de clasificación para los equipos departamentales.

Ninguno de los cuatro equipos propuestos superó el 50%, pero hubo una clara tendencia en favor del Subcampeón Nacional, Guastatoya, a quien los aficionados ven con las mejores posibilidades de pelear contra Municipal y Comunicaciones el primer lugar, sobre todo al considerar lo apretada que está la tabla de posiciones.

La segunda opción elegida fue Xelajú MC, que ha ido teniendo una mejoría progresiva, mientras Petapa es tercero y a Antigua GFC se le otorgan pocas posibilidades.

Hay que mencionar que, cumplidas doce fechas, el orden real de estos cuatro equipos es el siguiente: Petapa (2° con 19 puntos), Xelajú MC (3° con 19 puntos), Guastatoya (4° con 18 puntos) y Antigua GFC (6° con 18 puntos), mientras Municipal es líder con 20 y Comunicaciones es quinto con 18 unidades. Faltan diez jornadas y todo puede ocurrir.

Este es el resultado de la encuesta:

A todos les agradecemos su participación y los invitamos a votar en nuestra nueva encuesta, la cual hace referencia a los golazos en tiros de media distancia que se vieron el fin de semana. Vaya a nuestra página principal y vote.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.