Los aficionados no ven positiva la «paridad»

En la encuesta de Guatefutbol.com, los aficionados manifestaron su opinión sobre la razón para que haya poca distancia entre la mayoría de equipos.

La consulta giró en torno al hecho de que solamente hay cinco puntos entre el primero y el noveno lugar, lo que fue atribuido por los participantes en la encuesta a la abundancia de bajo nivel y la demasiada mediocridad, opciones que obtuvieron 32.76% cada una, lo que implica 65.52% entre ambas.

Atrás quedó la respuesta de que el torneo está muy dispuado, con el 23.28%, mientras que sólo 11.21% visualizan una segunda vuelta espectacular.

Este fue el resultado de la Encuesta de Guatefutbol.com:

A todos les agradecemos su participación y los invitamos a votar en una nueva encuesta, en la que preguntamos su opinión sobre las opciones de los equipos departamentales en la fase de clasificación. Vaya a nuestra página principal y vote.

2 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Es mejor un torneo muy disputado, el nivel de nuestro futbol a sido el mismo desde hace decadas. Lo que secede que otros paises se han superado mas. hay que seguir y apoyar mas lo nuestro.

  2. jotace dice

    De acuerdo contigo, este futbol es el nuestro ni real ni barcelona, el chapin!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.