Trece años de Guatefutbol.com

Guatefutbol.com arriba a trece años de servicio a los aficionados del futbol Chapín.

Fue por mayo de 2004 cuando surgió la idea de crear un portal que tuviera información y datos estadísticos del deporte más seguido por los guatemaltecos. Luego de madurar la idea, en julio se eligió el nombre de Guatefutbol y pusimos manos a la obra, quedando el sitio listo para ponerse on-line el 17 de septiembre.
Han pasado trece años desde entonces, tiempo en el que hemos vivido junto a los aficionados momentos de gloria, como la clasificación al Mundial Sub-20 o algún triunfo de la selección mayor, combinados con momentos de tristeza y decepción, los que no solo se dieron dentro del terreno de juego, sino también en los escritorios, con las reiteradas faltas a las reglas de FIFA y la ausencia de honradez, ética y capacidad en el manejo del futbol, lo que ha provocado un retroceso en el nivel competitivo de nuestros jugadores y equipos, sumado a la actual suspensión que podría tornarse más grave si la Federación Internacional no avala lo dispuesto por nuestros dirigentes este sábado 16.
Al llegar a trece años de vida nuestra principal satisfacción es saber que el trabajo que hacemos le sirve a usted para estar informado de primera mano, con noticias, no con chismes, y que también nuestros puntos de vista le sirven para tener una opinión sobre el acontecer diario del futbol nacional.
Adicionalmente nos complace saber que diariamente tenemos muchas visitas para consultar nuestro sistema de estadísticas, único en Guatemala, el cual seguimos nutriendo para que sirva de referencia a las generaciones actuales y futuras, objetivo primario que nos trazamos al implementarlo.
Hoy está de fiesta todo el equipo de Guatefutbol.com y el principal regalo que recibimos es su fidelidad, sus constantes visitas y sus muestras de apoyo, todo lo cual esperamos retribuir con un trabajo responsable y apegado a la verdad.
2004  –  17 de septiembre  –  2017
Trece años de Guatefutbol.com
2 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    SON MI PAGINA FAVORITA PARA INFORMARME DEL FUTBOL DE GUATEMALA. SIGO SIEMPRE TODAS SUS OPINIONES Y COMENTARIOS, QUE AUNQUE NO SIEMPRE LAS COMPARTO, ME DA LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPÁR EN ELLAS. LOS FELICITO POR SU ANIVERSARIO Y SE QUE SIOEMPRE SIGUEN MEJORANDO EN SU PAGINA Y CREO QUE NO ESTA LEJOS EL DIA EN QUE PODAMOS VER PARTIDOS POR ESTE MEDIO QUE YA FORMA PARTE DE MUCHOS DE LOS GUATEMALTECOS QUE DISFRUTAMOS MUCHO DEL FUTBOL DE GUATEMALA QUE AUNQUE YA SE DIJO MUCHO…NO ES EL MEJOR DEL MUNDO…PERO ES EL QUE EN LO PERSONAL ME APASIONA. FELICITACIONES Y SIGAN CONTRIBUYENDO CON EL DESARROLLO DEL FUTBOL DE GUATEMALA CON SU CRITICA ANALITICA Y PROFESIONAL. GGG RRR AAA CCC III AAA SSS !!!

  2. Luis Itzol dice

    Muchas gracias por el trabajo que realizan, nos actualizan a cada instante, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.