El representante chapín en el 5v5 de Londres

Tales se coronó campeón del prestigioso torneo juvenil organizado por Gatorade y será el representante de Guatemala, buscando alcanzar el sueño de presenciar la final de la Champions League en Cardiff.

Cómo no iba a estallar de júbilo este grupo de patojos, si dejaron todo en la cancha y terminaron bañados en gloria, convirtiéndose en el mejor equipo de Guatemala y haciéndose acreedores del privilegio y el honor de representar a nuestro país en suelo londinense.

La celebración del 5v5 de Gatorade en San José Pinula fue un rotundo éxito y los 16 equipos participantes, todos compuestos por jugadores de entre 14 y 16 años, vivieron una experiencia que no olvidarán jamás.

Tales tuvo que sudar para quedarse con el título, pero llegó con la energía necesaria para imponerse 5-2 en la gran final ante Proyecto E, obteniendo el boleto directo a Londres, donde representará a Guatemala en el torneo global de 5v5.

El ganador de esta competencia mundial, que contará además con representantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Italia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, El Salvador, Honduras y República Dominicana; tendrá el privilegio de asistir a la gran final de la Champions League que se disputará el 3 de junio en Cardiff.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.