Rafael Morales habló de la poca participación que ha tenido con Ronald

El defensor de Comunicaciones y uno de los habituales titulares no ha jugado en los últimos tres partidos con los cremas.

Rafael Humberto Morales lleva 720 minutos jugados con el equipo en el actual torneo, su último partido fue contra Municipal en la novena jornada el uno de marzo. Los encuentros que se perdió fueron contra Carchá, Malacateco y Cobán Imperial.

Su técnico, el costarricense Ronald González, dijo en su momento que para los próximos enfrentamientos todos los jugadores tendrán participación en relación a Morales y a otros jugadores que no tienen regularidad.

“Hay partidos con características y por posiciones diferentes que nosotros vamos a emplear. Tenemos a jugadores ya más descansados y como les dije a ellos, todos van a tener participación, absolutamente todos van a jugar, sin importar el nombre todos van a ser importantes”, comentó González.

Mientras que Morales al preguntarle sobre dicha situación se mostró tranquilo y aseguró que continuará trabajando para cuando le toque jugar.

Lo invitamos a observar la entrevista de Guatefutbol.com a Rafael Morales.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.