Del extranjero a Mixco

Debutó a nivel profesional en Universidad de San Carlos en el año 2010, en el que se mantuvo hasta 2012, luego partió a otros clubes.

El delantero nacional Ángelo Padilla, de 26 años, vuelve al futbol guatemalteco, pero no a la Liga Nacional sino a la Primera División. Sin embargo, no todo está dicho, ya que su representante negocia su vinculación con un club del futbol de Luxemburgo.

Deportivo Mixco trajo de vuelta a Guatemala a Padilla y ya lo hizo debutar en juego amistoso el sábado contra Municipal, de cara al torneo Clausura que se iniciará el próximo fin de semana.

Padilla, que ha sido jugador de Selección Nacional, está de regreso tras su paso por Municipal Liberia, de Costa Rica, equipo de donde renunció por falta de pago.

Esa fue su tercera experiencia como legionario, luego de haber estado también en la liga costarricense con Puntarenas FC, de 2012 al 2014 y en Carmelita en 2014.

Municipal también es parte del palmarés del delantero, con el que logró su único título, al ser subcampeón en el Clausura 2014.

Después de haber jugado con los universitarios, Padilla también militó en el Deportivo Suchitepéquez, siendo su único equipo departamental.

En esta semana se podría definir el futuro del jugador, quedarse finalmente con Mixco o ir al futbol europeo, en la liga de Luxemburgo.



Guatefutbol.com, El Portal del Fútbol Chapín. Derechos Reservados © 2016

Guatemala, Centro América.